OpenAir

¿Qué es OpenAir?

NetSuite OpenAir es la solucion líder de automatización de servicios profesionales. Con OpenAir podrá administrar proyectos, gestionar cronogramas y controlar costos.

La mejor automatización de servicios profesionales de su clase

NetSuite OpenAir es la solucion líder de automatización de servicios profesionales. Con OpenAir podrá administrar proyectos, gestionar cronogramas y controlar costos. Acceder a la información del proyecto en tiempo real en una sola base de datos significa que los usuarios pueden crear los hitos y fechas límite apropiadas y precisas, mejorando el registro de finalización del proyecto y la asignación eficiente de recursos al proyecto correcto a medida que evoluciona la línea de tiempo.

Al vincular las actividades interdependientes, Project Manager y los perfiles involucrados pueden obtener una imagen completa del estado del proyecto, prever los posibles problemas que puedan ocurrir y tener la solución de antemano. NetSutie OpenAir también proporciona una hoja de tiempo integral y capacidades de facturación y reconocimiento de ingresos que le aseguran conocer instantáneamente la rentabilidad de cada proyecto

En Cloud Consulting Services

Las soluciones que representamos, conocemos e implementamos tienen la capacidad de respaldar la transformación digital de las empresas y habilitarlas para:

Conocer mejor a sus clientes / Incrementar sus ventas

Facilitar la labor de sus colaboradores

Optimizar la relación con sus proveedores

Incorporar nuevas formas de negocio de manera versátil

Mejorar la rentabilidad del negocio

Innovar

Funciones de NetSuite OpenAir

Ya sea que esté luchando por obtener el control de sus proyectos, facturar con precisión a sus clientes o entregar más con menos, las soluciones de automatización de servicios profesionales de NetSuite lo tienen cubierto.

Administracion de recursos

Asegúrese de que los recursos correctos funcionen en los proyectos correctos, en función de los plazos de los proyectos en tiempo real y a medida que el proyecto evoluciona. Obtenga visibilidad de todos los aspectos de las necesidades de administración de recursos de su proyecto, lo que ayuda a aumentar la utilización general de los recursos y administrar e implementar recursos en función de las habilidades, intereses, experiencia y disponibilidad de los empleados.

Contabilidad de proyectos

Administre y analice de manera fácil y eficiente las finanzas del proyecto con un software avanzado de contabilidad de proyectos. Desde la preparación de ofertas hasta el seguimiento de tiempo y gastos hasta la facturación de clientes y los reembolsos internos, NetSuite OpenAir proporciona herramientas poderosas para realizar estos procesos en múltiples oficinas y empleados móviles. Maneja tanto la tarifa fija como la facturación de tiempo y material en el mismo proyecto.

Gestión de proyectos

Permite a los gerentes de proyecto y miembros del equipo colaborar en proyectos y mantener el estado actual y preciso del proyecto en cualquier momento y en cualquier lugar. El acceso en tiempo real a toda la información de su proyecto significa visibilidad y control completos: los gerentes pueden identificar y resolver de manera proactiva las posibles amenazas al éxito de cada uno de los compromisos.

Gestión de reportes de horas

Los usuarios pueden capturar rápida y fácilmente hojas de tiempo detalladas, ya sea en la oficina o en la carretera. Mejor aún, el software de hoja de horas de NetSuite OpenAir le permite mapear la entrada y las aprobaciones de la hoja de horas a sus requisitos comerciales únicos, asegurando que capture la información correcta la primera vez, siempre.

Administración de gastos

Automatice y agilice todo el ciclo de gestión de gastos, incluidos los procesos de informes, presentación y aprobación de gastos, mientras se integra con la contabilidad y facturación de proyectos. Al administrar todo el ciclo de vida, se hace fácil y sin problemas rastrear y enviar gastos para un reembolso rápido y la facturación al cliente.

Cuadros de mando e informes

Supervise, informe y analice el rendimiento general del proyecto en tiempo real, incluida la utilización de recursos, los márgenes de beneficio, los presupuestos del proyecto frente al real y más. Todos los interesados, desde el ejecutivo hasta el gerente de proyectos, pueden ver instantáneamente los informes y las métricas que más les importan.

CONTÁCTENOS

Brindamos satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

1 + 10 =

¡Lo quiero ahora!
¿Necesita asesoría?
Hola 👋 Somos Cloud Consulting Services. ¿Requiere de un asesor personalizado?
Powered by