NetSuite CRM

¿Qué es NetSuite CRM?

NetSuite CRM proporciona a las empresas la posibilidad de almacenar y explotar los datos de los clientes adquiridos, saber que acciones tomar para que puedan brindar los servicios o productos que sus clientes desean.  CRM le ayuda a brindar un mejor servicio al cliente así como  realizar ventas cruzadas y aumentar las ventas de manera más efectiva dando a sus clientes una experiencia excepcional que permite cerrar más negocios, retener a los clientes actuales y comprender mejor sus gustos y necesidades.

¿Porqué es necesario?

La atención de sus clientes es de vital importancia para su negocio y con CRM de NetSuite poder llevar un registro e historial de todas las interacciones (llamadas, citas, compras, consultas) y de las preferencias (gustos, colores, modelos) además de detalles personales (su cumpleaños, conyugue, hijos, mascotas) le permitirá poder tener detalles en donde el cliente se sienta atendido y especial, logrando así poder concretar mas ventas y maximizar la ganancia.

La Ventaja De NetSuite

Solución completa de gestión del ciclo de vida de la relación con el cliente para gestionar las ventas, el marketing, el soporte, el servicio al cliente y el comercio electrónico en toda la organización en un solo sistema CRM. Gestión de pronósticos, ventas y comisiones: ayuda a mejorar el rendimiento de las ventas. Una visión integral de cada cliente: aumenta los niveles de servicio al cliente y reduce los tiempos de resolución de casos. Y a diferencia de las soluciones CRM típicas, NetSuite CRM + incluye una potente gestión del rendimiento de ventas, gestión de pedidos y gestión de socios.

Su solución CRM

La solución NetSuites Customer Relations Management (CRM) lo ayuda a administrar las relaciones con clientes potenciales y actuales. En palabras simples, esta es una herramienta para ayudarlo a usar su libreta de direcciones de manera eficiente para relacionarlos y comprenderlos. 
CRM le permite clasificar clientes, automatizar contactos y eventos dependiendo del comportamiento, número de visitas, interacciones y muchos otros factores

En Cloud Consulting Services

Las soluciones que representamos, conocemos e implementamos tienen la capacidad de respaldar la transformación digital de las empresas y habilitarlas para:

Conocer mejor a sus clientes / Incrementar sus ventas

Facilitar la labor de sus colaboradores

Optimizar la relación con sus proveedores

Incorporar nuevas formas de negocio de manera versátil

Mejorar la rentabilidad del negocio

Innovar

Funciones de NetSuite CRM

NetSuite es una solución de software basada en la nube que le permite reunir todos sus procesos comerciales clave, como sus cuentas, gestión de clientes, comercio electrónico y gestión de existencias, en un único software fácil de usar.

Automatización de marketing

Planifique, gestione, ejecute y realice un seguimiento de las campañas de forma rápida y en tiempo real para maximizar el valor de sus clientes potenciales y oportunidades.
Captura de leads de múltiples fuentes, incluidos sitios web, motores de búsqueda, correo electrónico, correo directo y eventos.
Marketing por correo electrónico, desde la creación hasta la ejecución y la medición, en un solo sistema.
Análisis de campaña a través de informes completos y estadísticas. Cálculo del ROI desde el inicio de una campaña hasta la transacción del pedido final.
Facilita el marketing de ventas adicionales a través del análisis de combinaciones de compras históricas.

Atención al cliente y servicio

La gestión de casos automatiza los procesos comerciales asociados con la asignación, gestión y escalado de casos de atención al cliente.
Admite casos de asistencia de enrutamiento y seguimiento según producto, problema, tipo de caso, socio o cliente.
La base de conocimiento ayuda a los clientes a obtener las respuestas que necesitan, ayuda a la capacitación y educación de los representantes de los clientes, e impulsa la consistencia del servicio.
Tableros en tiempo real e informes para monitorear métricas de resolución, renovaciones y satisfacción del cliente. El autoservicio en línea permite envíos de casos de clientes, seguimiento de estado, comunicaciones.

Automatización de fuerza de ventas

Administre oportunidades en todo el estado, ingresos potenciales, contactos clave, notas, documentos relacionados y más.
Vista completa de todos los clientes potenciales y oportunidades en el pipeline.
Gestión de contactos y actividades necesaria para capturar registros detallados de todas las interacciones.
Procesos de un clic para convertir clientes potenciales en efectivo.

Móvil

La movilidad de NetSuite extiende la colaboración y la productividad más allá del lugar de trabajo. satisface la demanda de los clientes de acceder a las capacidades de ERP en los dos sistemas operativos móviles más populares del mundo.

CONTÁCTENOS

Brindamos satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

10 + 8 =

¡Lo quiero ahora!
¿Necesita asesoría?
Hola 👋 Somos Cloud Consulting Services. ¿Requiere de un asesor personalizado?
Powered by